Acerca de

Telco Audio Vídeo e Iluminación
Somos una empresa especializada en la importación, distribución y venta de productos de audio, vídeo e iluminación profesional establecida en Madrid, con más de cuarenta años de experiencia en el sector, representando a los mejores fabricantes, ofrecemos equipos electrónicos profesionales de primeras marcas con una calidad excepcional y de altas prestaciones para Telecomunicaciones, Broadcast, y Producción de Audio y Vídeo. 

Somos distribuidores exclusivos en España de las marcas Audio Developments -mesas de mezcla y accesorios para sonido en directo y estudio-, Eela Audio -desarrollo, fabricación y suministro de productos de audio profesional-, y Gotham Cable -cables y mangueras de audio/vídeo analógicos y digitales-. También comercializamos las marcas:
  • MRC Audio. fabricación de Limitadores Acústicos con un criterio prioritario de máxima calidad de sonido.
  • RDL - Radio Design Labs. Módulos de control y procesamiento para sistemas e instalaciones de audio y vídeo.
  • Switchcraft. Conectores, latiguillos y patch panel´s de audio y vídeo.
  • Velcro. Cintas y Bridas de VELCRO sencillas y de *Llama Retardada* de doble cara de diferentes medidas y colores para una perfecta colocación y VELCRO Standard (Gancho textil) con adhesivo para metal (PS30).
Entre nuestros clientes figuran Operadores de Telecomunicaciones, Fabricantes de Equipos de Comunicación, Televisiones y Radios, Estudios de Audio y Video, Tiendas especializadas, Instaladores, Compañías Eléctricas, Bancos, Líneas Aéreas, Ejercito y Policía.